Policiales

Detuvieron a un dealer de drogas sintéticas en la primera fiesta electrónica del verano

Tiene 36 años, es de Pergamino y en su poder tenía 99 pastillas de éxtasis. Además, fueron secuestradas otras 100 dosis de éxtasis, 400 de LSD, ketamina, cristal ice y marihuana, pero en todos los casos consideradas para consumo personal.

Un hombre de 36 años que intentó entrar a la primera gran fiesta electrónica del verano que se desarrolló el sábado a la noche en el parador de Mute fue detenido con cerca de 100 pastillas de éxtasis.

El “dealer” de drogas sintéticas, es oriundo de Pergamino y tras negarse a declarar frente al fiscal Leandro Favaro, quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán mientras avanza una investigación en su contra.

Personal de Drogas Ilícitas de Mar del Plata montó un operativo en la Ruta 11, para controlar el ingreso a la fiesta electrónica en Mute, donde se presentó Tale of us.

Según informaron fuentes oficiales, decenas de personas fueron demoradas por llevar drogas, aunque por considerarse dosis de consumo personal, solo les incautaron los estupefacientes y los dejaron ingresar a la fiesta.

El caso del “dealer” fue diferente, ya que al llevar 99 pastillas de éxtasis entre sus pertenencias, la policía consideró que tenía un “inequívoco” fin de comercializarlas.

Fuentes consultadas por LA CAPITAL explicaron que las drogas incautadas al detenido, tendrían un valor de mercado cercano a los 50.000 pesos.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...